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Matricula:
1. Envías un correo a capacitacion@zyscon.com con tus datos personales y el curso.
2. Te enviamos GRATIS la primera unidad educativa a tu correo.
3. Si te gusta y te convence el curso, recién pagas vía deposito o giro, y te empezamos a enviar las demás unidades educativas, podrás ser evaluado, y recibir la tutoría especializada.
Certificación: Certificado de Aprovechamiento de Curso Aprobado.
Asesoría y Tutoria: Vía Msn, Skype, Correo Electrónico.
Inscripción e Informes a: capacitacion@zyscon.com
Para la Inscripción enviar: Nombres y Apellidos, DNI, Dirección Completa y Curso Elegido.

Temario del Curso de Ventas


Unidad Didáctica 1:
                                Introducción a las ventas
                                A) El concepto de venta
                                B) Sistemas o tipos de venta
                                El cliente. El comportamiento del consumidor.
                                A) El proceso de decisión de compra
                                B) Etapas del proceso de decisión de compra
                                C) Los factores que influyen en el proceso de decisión de compra
                                D) Tendencias del consumidor. Una visión del futuro

Unidad Didáctica 2:
                                Cómo debe ser un vendedor
                                A) El perfil del comercial
                                B) La retroalimentación, la "clave"
                                C) Empatía
                                D) La escucha activa
                                E) Autenticidad
                                F) Tipología de vendedores
                                La mente del vendedor
                                A) Introducción a la psicología
                                B) El aprendizaje, ¿cómo aprendemos?
                                C) La memoria, ¿cómo funciona?
                                D) Percepción, ¿cómo percibimos?
                                E) Motivación, ¿cómo motivar?
                                F) Conductas y actitudes

Unidad Didáctica 3:
                                Cómo persuadimos.
                                A) Principios básicos de la comunicación persuasiva
                                B) Objetivos de la persuasión
                                C) Fases de la persuasión
                                D) El contenido del mensaje
                                E) El lenguaje en la comunicación persuasiva
                                F) Técnicas de persuasión
                                G) Consejos para el éxito en la persuasión
                                Negociación
                                A) Concepto de negociación
                                B) Tácticas y técnicas

Unidad Didáctica 4:
                                TÉCNICAS DE VENTA
                                PREPARACIÓN DE LA ENTREVISTA DE VENTAS
                                A) ¿Quién es el cliente? ¿Qué quiere?
                                B) Conocimiento del producto
                                C) El ambiente de ventas
                                LA ENTREVISTA DE VENTAS
                                A) Fase de apoyo
                                B) Fase de sondeo
                                C) Fase de cierre
                                SEGUIMIENTO Y CONTROL DE CLIENTES
                                ACTITUDES NEGATIVAS EN LA VENTA
¿CÓMO SUPERAR EL?
                                A) Escepticismo
                                B) Indiferencia
                                C) Objeciones

Unidad Didáctica 5:
                                FIDELIZACIÓN
                                A) Calidad de servicio
                                B) El servicio personalizado
                                C) Atención de quejas y reclamaciones
                                ANALISIS DE LAS VENTAS PÉRDIDAS Y DE LA VENTA EN GENERAL
                                TIPOS DE CLIENTES